Política de privacidad
Esta Política de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza y comparte tu información personal cuando visitas o realizas una compra en https://usemuseum.cl
QUÉ INFORMACIÓN PERSONAL RECOPILAMOS
Cuando visitas el Sitio, recopilamos automáticamente cierta información sobre tu dispositivo, incluida información sobre tu navegador web, dirección IP, zona horaria y algunas de las cookies que están instaladas en tu dispositivo.
Además, a medida que navegas por el Sitio, recopilamos información sobre las páginas web individuales o los productos que ves, qué sitios web o términos de búsqueda te remiten al Sitio, e información sobre cómo interactúas con el Sitio. Nos referimos a esta información recopilada automáticamente como Información del Dispositivo (device information).
Recopilamos información del dispositivo utilizando las siguientes tecnologías:
Cookies: son archivos de datos que se colocan en tu dispositivo o computadora y con frecuencia incluyen un identificador único anónimo.
Archivos de registro: rastrean las acciones que ocurren en el Sitio y recopilan datos, incluida tu dirección IP, el tipo de navegador, el proveedor de servicios de Internet, las páginas de referencia/salida y las marcas de fecha y hora.
Garantía legal.
Las condiciones para cambios y devoluciones de productos son las expresadas en este sitio y para su ejecución, es necesario cumplir con los requerimientos contenidos en la sección.
Políticas de Cambios y Devoluciones.
Para cambio de producto debes contactarnos por medio de nuestro correo museum.soporte@gmail.com.
Aceptamos el cambio de producto siempre y cuando tengan menos de 14 días desde que han sido recibidos.
El producto debe estar en buenas condiciones y sin uso, con su empaque en condiciones.
Museum tendrá 3 días para notificar el cambio al cliente, siempre y cuando cumpla con los términos anteriormente señalados.
En caso de tener la tarjeta de garantía de Museum tendrá los mismos derechos.
Y tendrá la opción de cambio de producto si este presenta fallas en sus componentes para siempre mostrando su tarjeta de garantía,
Esta garantía no cubre daños intencionales o daños por uso.
Procedimiento para hacer efectiva la garantía legal.
Para ejercer esta garantía, el cliente deberá presentar un documento que acredite la compra, por medio de nuestro correo: museum.soporte@gmail.com o a través de nuestras paginas sociales.
Solo se podrá hacer un solo cambio.
Facebook: Museum.cl
Instagram: Museum.cl