Política de devoluciones
¡Gracias por comprar en MUSEUM!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 3 meses de tu compra. Si han transcurrido 3 meses desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Política de Devoluciones
Devoluciones de productos en buen estado: Para devoluciones de productos que se encuentran en buen estado, ofrecemos un plazo de 10 días hábiles desde la recepción del producto. El producto debe ser devuelto sin uso, en su empaque original y con todas las etiquetas intactas.
Devoluciones de productos defectuosos: Si el producto presenta defectos o fallas de fabricación, el cliente tiene derecho a solicitar la devolución, el cambio o la reparación del producto dentro de un plazo de 3 meses a partir de la fecha de compra. Para proceder con esta opción, es necesario presentar el comprobante de compra y el producto deberá ser evaluado por nuestro equipo.
Excepciones por uso incorrecto o negligencia: Si el producto está en mal estado debido a un uso incorrecto o negligencia por parte del cliente, no será cubierto por nuestra política de devoluciones. Para productos en mal estado por estas razones, solo aceptaremos devoluciones dentro de los primeros 30 días desde la fecha de compra, y el producto será evaluado antes de proceder con cualquier devolución o cambio.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a museum.soporte@gmail.com
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Tarjetas de regalo (gif cards).
Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Partial refunds are granted (si es aplicable)
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al museum.soporte@gmail.com.
Envío para Devoluciones
- Si el producto presenta una falla de fábrica, los costos de envío para la devolución serán cubiertos por nuestra empresa. En este caso, te proporcionaremos las instrucciones para gestionar el envío sin costo adicional.
- Si deseas devolver el producto porque ya no lo quieres, pero se encuentra en buen estado, sin uso, en su empaque original y con todas las etiquetas intactas, el costo del envío correrá por cuenta del cliente. Los costos de envío no son reembolsables, y si recibes un reembolso, se deducirá el costo del envío de devolución.
- Comunicación previa: Antes de proceder con cualquier devolución, es necesario comunicarte con nosotros a través del correo electrónico museum.soporte@gmail.com. Una vez que tu solicitud sea revisada, te proporcionaremos las instrucciones para el proceso de devolución.
- Dependiendo de tu ubicación, el tiempo que tarde en llegarte un producto de reemplazo puede variar.